Nuestras Afiliaciones Internacionales nos permite estar a la vanguardia del mercado global y ofrecer el mejor servicio para cubrir y superar sus expectativas de viaje.

1

GLOBAL SPECIALIST MARKETS (GSM)

Es una compañía de gestión de viajes global, especializada en ofrecer servicios de excelencia. GSM representa una asociación de compañías de gestión de viajes independientes que proveen soluciones innovativas, flexibles y competitivas para satisfacer sus necesidades de viajes internacionales. Cada Socio de GSM es un experto en su mercado local, permitiendo la entrega de soluciones y consultoría globales que aprovechen dicho conocimiento.

2

INTERNATIONAL AIR TRANSPORT ASSOCIATION – IATA

Es una internacional que sirve como instrumento para la cooperación entre aerolíneas, promoviendo la seguridad, fiabilidad, confianza y economía en el transporte aéreo, la cual representa 260 aerolíneas que se traducen en 94% de los horarios internacionales de tráfico aéreo.
IATA asegura a las personas el movimiento alrededor del globo con su red de aerolíneas, además provee soporte profesional esencial y una gama de productos y servicios expertos, como publicaciones, entrenamiento y consultas. La IATA ofrece beneficios a todas las partes involucradas en el comercio aéreo.

3

AMERICAN SOCIETY OF TRAVEL AGENTS – ASTA

Es la mayor asociación mundial de profesionales de viajes. Nuestros miembros incluyen agencias de viajes y las empresas cuyos productos se venden como excursiones, cruceros, hoteles, alquiler de coches, etc Somos el principal defensor de los agentes de viajes, la industria de viajes y los viajeros.

4

CONFEDERACION DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS DE AMERICA LATINA – COTAL

La misión de COTAL es Integrar al turismo latinoamericano para la solución de las dificultades que impidan el desarrollo turístico de Latinoamérica, fomentando el cuidado de los recursos naturales, históricos y culturales; como principales elementos a considerar.
Concientizar a los participantes del turismo latinoamericano de la necesidad de trabajar unidos para vencer los obstáculos, y alcanzar el desarrollo sustentable del mismo, acercando el hombre a la naturaleza, a historia y cultura, para que pueda identificar sus riquezas y la importancia de conservarlas.
Lograr que la América Latina se constituya en un destino turístico por excelencia, en base a la riqueza de sus atractivos naturales, históricos, culturales y humanos

5

ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIA DE VIAJE Y TURISMO

APAVIT, es una Persona Jurídica de Derecho Privado sin fines de lucro, fundada en la ciudad de Lima el 27 de Mayo de 1947. Goza de reconocimiento oficial, concedido por Resolución Directoral, 080-78 IT/DGT el 04 de Abril de 1978 (hoy rango Ministerial).
La misión de APAVIT es buscar el propósito fundamental para hacer crecer a nuestras empresas, con metas que cumplan los objetivos y procedimientos éticos de todo profesional vinculado al turismo, logrando asi la completa satisfacción y paz comercial